Alberto Contador: "Estoy preocupado con mi rodilla"

http://s5.as.com/recorte/20110710dasdascic_7/XLCO/Ies/20110710dasdascic_7.jpg
10/07/11
Alberto Contador se mostró preocupado con el estado de la rodilla derecha, en la que arrastraba problemas y en la que hoy volvió a golpearse durante una caída que sufrió en el kilómetro 84, pero se mostró confiado en poder recuperar antes de la llegada de los Pirineos.

"Arrastraba molestias en la rodilla derecha y me he golpeado en esa misma rodilla, ahora en el lado interno. Espero que con hielo y reposo pueda recuperarme", aseguró el de Pinto tras la etapa y tras vendarse esa rodilla. Contador reconoció que pasó un "día fastidiado" tras esa caída que le agudizó el dolor que viene sintiendo en la rodilla.
"He arrastrado dolor durante toda la etapa", dijo.

El ciclista indicó que se le enganchó el manillar de su bicicleta con el sillín de otro ciclista y que le propulsó hacia un lado de la calzada donde se estrelló con algunos espectadores que estaban dentro de la carretera.

"Está siendo un Tour muy complicado en cuanto a percances, pero hay que ser optimista, queda mucho y hay que centrarse en recuperar la rodilla para cuando lleguen los Pirineos", afirmó el ciclista que se alegró de tener mañana una jornada de descanso.
"El descanso va a venir bien, me vendrá bien reposarme un poco", agregó.

Contador reconoció que le sorprendió la dureza de la caída en la que se vio involucrado Alexandre Vinokurov. "Se me pusieron los pelos de punta al ver a los ciclistas en el suelo, el pelotón ha bajado algo el ritmo para ver lo que pasaba, ha sido una caída muy grande, se iba a una velocidad altísima y creo que esa curva tenía que haber estado señalizada porque no se veía bien", afirmó.

El de Pinto explicó la gran cantidad de caídas que se están produciendo en que el Tour "se está desarrollando por carreteras especialmente más estrechas de lo habitual" y a la lluvia de los últimos días.

Comentarios

Entradas populares